fondo
esquina1 esquina2
Reseña Histórica

Image

El Mariachi Colonial se funda legalmente el 15 de mayo de 1998, su objetivo principal es brindar un espectáculo de calidad, donde la interpretación de sus canciones lleguen hasta el alma de quien las escucha.

 Por más de 17 años el Mariachi Colonial ha tenido el placer de acompañar a varios artistas nacionales e internacionales de gran renombre como lo son: Pablo Montero, Ana Bárbara, Plácido Domingo, Maribel Guardia, La Sonora Santanera, Elena Umaña, Humberto Herrera, José Julian y María Marta López, Ángeles Ochoa , Gabriel Alejandro, José Mata, Arlene Elizondo y Enrique Dodero entre otros.

Ha participado en varias ocasiones en el Encuentro Internacional del Mariachi, el cual se realiza en Guadalajara México.

En el 2013 participó en la producción de la Orquesta Filarmónica, Mariachi Filarmónico, un gran logro para la agrupación.

Durante este tiempo el mariachi convirtió el arte de la música ranchera en una empresa, donde la calidad artística y el profesionalismo se ve reflejada en cada una de sus presentaciones.

 



Image Image

 
esquina3 esquina4
© Mariachi Colonial 2008
Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida su reproducción total o parcial.
Mariachi Colonial es diseñado gracias a Radaltec.  
hover down
instrumentos musicales